Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

ESPN DEPORTES RADIO, 1050 AM, TRANSMITIRÁ PARTIDOS DE LOS METS EN 2013

12/13/2012 10:51 A.M. ET

FLUSHING, N.Y., 13 de diciembre del 2012- Los Mets de Nueva York y ESPN Deportes Nueva York 1050 AM anunciaron hoy que la estación transmitirá los partidos de los Mets en español durante la temporada de 2013. Bajo del acuerdo, 1050 AM transmitirá 150 partidos de la temporada regular, incluyendo algunos partidos del entrenamiento primaveral y la postemporada. La cobertura también incluirá un show antes y después de cada juego.

"Estamos encantados de lanzar nuestra nueva alianza con ESPN Deportes, que se ha convertido en una destinación para el fanático hispano de deportes en Nueva York," dijo Dave Howard, vicepresidente ejecutivo, operaciones de negocios de los Mets de Nueva York. "Esperamos con ansias fortalecer nuestra conexión con los fanáticos hispanohablantes a través de ESPN Deportes."

"Nuestro compromiso para servir a los fanáticos hispanos de deportes es una gran prioridad para nuestra empresa," dijo David Roberts, vicepresidente y gerente general de ESPN Radio Nueva York 98.7 y ESPN Deportes Radio Nueva York 1050 AM. "Estamos muy contentos de unir fuerzas con la organización de los Mets para esta gran oportunidad de largo alcance."

En septiembre, ESPN 1050 AM se cambió su señal para ESPN Deportes Radio, convirtiéndose en la primera y única estación de radio en español en Nueva York dedicada a proveer contenido de deportes las 24 horas del día. El acuerdo con los Mets es una adición a la extensa lista de los mejores eventos de deportes transmitidos en la cadena radial los cuales incluye los partidos de los Jets de Nueva York, el béisbol dominicano, la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol, la Clasificación de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol, la primera división del fútbol mexicano, equipos nacionales de los Estados Unidos, las Grandes Ligas y el fútbol MLS. La estación también ofrece dos programas locales de deportes que sirven al mercado de Nueva York - Firma ESPN y Zona ESPN NY-, además de los programas nacionales de la cadena como Raza Deportiva y Jorge Ramos y Su Banda.