Below is an advertisement.
    2017-05-17
    MLB anuncia dos eventos durante la semana del Juego de Estrellas en MIami
    Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunció hoy los detalles de dos eventos para los fanáticos durante la Semana del Juego de Estrellas: la primera carrera 5K Electric Run del Juego de Estrellas auspiciada por Nike, y la primera súper experiencia de Zumba® Juego de Estrellas, ambos eventos en Bayfront Park de Miami. Los fanáticos ya pueden registrarse para ambos eventos aquí.
    2017-04-28
    MLB nombra a Jeff Conine y Tany Pérez embajadores del Juego de Estrellas
    Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunció los nombramientos de Jeff Conine, el legendario pelotero de los Marlins, y de Tony Pérez, integrante del Salón de la Fama, como embajadores del Juego de Estrellas 2017, figuras que ayudarán a crear mayor conciencia pública sobre el 88vo. Clásico de Media Temporada y sus eventos satelitales
    2016-03-28
    Colombia jugará contra Haití el 29 de mayo en el Marlins Park
    CMN Sports, una división de Cárdenas Marketing Network, Inc., una de las principales agencias de promoción de eventos y el mayor productor de eventos de música latina en EE.UU., anunció hoy un partido amistoso que enfrentará a los equipos nacionales de Colombia y Haití el 29 de mayo en el estadio Marlins' Park de Miami, Fl. La venta de boletos oficial comienza el jueves, 31 de marzo de 2016 a las 10am/EDT, todo a través de www.tickets.com y www.marlins.com/soccer.
    2016-02-02
    Entradas a la venta para ALL-STAR FANFEST y ALL-STAR SUNDAY
    Major League Baseball anunció que fanáticos ya podrán comprar entradas para el All-Star FanFest y All-Star Sunday, incluyendo el All-Star Futures Game SiriusXM y el All-Star Legends & Celebrity Softball Game. Además, para marcar la ocasión cada boleto cuesta sólo $10 por las próximas 48 horas. El código de promoción para este descuento que sólo está disponible en línea, es FFAS. Se pueden comprar las entradas para FanFest y All-Star Sunday en la página web oficial del Major League Baseball All-Star Game presentado por Mastercard (allstargame.com), la página web oficial de los Marlins (marlins.com), las Ventanas De Boletos De Avance en Marlins Park, o llamar al 1-888-FanFest. Mastercard, preferido por Major League Baseball, es aceptada como una forma de pago.