Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.
  Noticias
RSS
Esto es un anuncio
rss news feeds

TÉRMINOS DE USO RSS de MLB.com

El servicio RSS es el medio por el cual MLB Advanced Media, L.P. ("MLBAM") ofrece descargas de titulares en formato XML ("Contenido RSS") a visitantes al portal de MLB.com ("MLB.com") que usan agregadores RSS. Estos términos de uso RSS gobiernan su uso del servicio RSS. El uso del servicio RSS también es sujeto a los términos y condiciones de los Términos de Uso de MLB.com, los cuales gobiernan el uso de MLB.com, servicios de información y contenido. Estos términos de uso RSS y los términos de uso de MLB.com pueden ser cambiados por MLBAM en cualquier momento sin aviso.

Uso de Descargas RSS:
RSS es un servicio gratuito ofrecido por MLBAM a individuos para uso privado y no comercial. Cualquier otro uso, incluyendo sin limitación la incorporación de propaganda dentro o la colocación de propaganda asociado con o con blanco al contenido RSS, está estrictamente prohibido. Debes usar las descargas RSS como son provistas por MLBAM y no puedes editar, modificar el texto, contenido o enlaces proporcionados por MLBAM. Para solicitudes para subir al Internet, reproducir, transcribir o licenciar material de MLB.com, por favor envía tu solicitud a license.request@mlb.com.

Enlace a Páginas de Contenido:
El servicio de RSS puede ser utilizado solamente con aquellas plataformas en las cuales un enlace funcional haga disponible que, cuando sea accesado, lleve al usuario directamente a la página del artículo completo en MLB.com. Pudiera ser que no se muestre el Contenido RSS de una manera que no permita un enlace, redirección o entrega exitosa de la página de Internet de MLB.com. Pudiera ser que no se pueda insertar cualquier página intermedia u otro contenido entre el enlace RSS y la página de Internet aplicable en MLB.com.

Propiedad/Atribución:
MLB.com retiene toda la propiedad y otros derechos en el Contenido RSS, y cualquiera de los logos de MLB y MLB club y marcas registradas utilizadas con el servicio de RSS. Usted debe proveer atribución a MLB.com en conexión con el uso de los contenidos RSS.

Derecho de Descontinuar los Contenidos RSS:
MLBAM se reserva el derecho de descontinuar parte o el total de los contenidos RSS a cualquier hora y puede requerirle al usuario que cese el despliegue, distribución o el uso de todos los contenidos RSS por cualquier razón incluyendo, sin límite, la violación del usuario de cualquier provisión de estos Términos de RSS. MLBAM y las demás entidades de MLB no asumen responsabilidad por cualquiera de las actividades del usuario en conexión con el contenido RSS o con el uso de la página de Internet.